Inmaculada González - El Herbolario de Inma

El Herbolario de Inma nació en el año 2019 después de media década de experiencia en otro herbolario al que había llegado casi por casualidad con muchas ganas de formarme en algo que desde siempre me había atraído: la salud natural.

En esos años crecí como profesional dedicada al asesoramiento sobre productos naturales y eso junto a mi personalidad siempre inquieta me llevó a querer independizarme.

Así que justo antes del Covid El Herbolario de Inma abría sus puertas en un local mucho más grande y mejor situado para seguir ofreciendo los mejores productos y consejos sobre fitoterapia, cosmética natural, aceites esenciales, alimentación saludable…

En este proyecto me acompañan la experiencia de Fernando García Laiz (pionero en terapias con Flores de Bach en 1990 en Galicia) que una vez al mes deja su consulta de Coruña para ofrecer sus servicios en El herbolario de Inma y también Mari Carmen (propietaria del herbolario más antiguo de Vigo, con más de 40 años de experiencia y distribuidora del laboratorio Artesanía Agrícola) que siempre está dispuesta para aconsejarme y ayudarme a resolver dudas específicas. De ellos aprendí que dos personas con la misma patología pueden necesitar terapias diferentes por eso es básico el dialogo y el asesoramiento personalizado.

A día de hoy, con más confianza en mi misma, el respaldo de nuestros productos, el apoyo de nuestros clientes y las ganas de crecer, El herbolario de Inma se abre al mundo digital para poder ofrecer a más gente la oportunidad de tener una mejor calidad de vida a través de complementos alimenticios y consejos saludables.

El Herbolario de Inma en los medios de comunicación

Fernando García Laiz: “La salud natural cobra ahora más fuerza”

Fernando García Laiz, naturópata de A Coruña, presta sus servicios una vez al mes en El Herbolario de Inma, en A Rúa. Lleva 32 años ejerciendo como profesional de la naturopatía, un complemento para la salud natural que, ahora, —dice— cobra más fuerza. Y ello porque esta modalidad de la medicina natural es una aliada en la prevención y mejora de la calidad de vida de las personas.

El Herbolario de Inma celebra su primer aniversario en A Rúa

El Herbolario desprende una vibración especial. Está impregnado del cálido, acogedor y amable trato que dispensa Inma, transformando la relación comercial en otro concepto, en un “tú a tú”. La filosofía que se marcó desde el minuto cero, en cuanto a rescatar la familiaridad de un comercio, se ha cumplido al cien por cien.

El Herbolario de Inma abre en A Rúa y anima a probar su ocio terapéutico

El Herbolario de Inma acaba de abrir sus puertas en la calle Doctor Vila, número 6 —bajo 2— de A Rúa para “entusiastas de lo natural”. Inmaculada González Álvarez decidió emprender movida por su experiencia en el sector, pues trabajó cinco años en un herbolario, y porque le apasiona el mundo de la herboristería.